Wi-fi

Domótica

Zonas Húmedas

Salones

Ubicación

 HOTEL DANN CARLTON MEDELLÍN

Hotel en medellín 5 estrellas

 

 

Somos un Hotel  en Medellín ubicado en la zona más exclusiva, que cuenta con 200 habitaciones remodeladas recientemente bajo un concepto clásico contemporáneo para mayor descanso y confort de huéspedes que buscan servicios 5 estrellas.

El Hotel Dann Carlton Medellín le ofrece además salones para eventos sociales y corporativos, exquisita gastronomía, piscina climatizada, gimnasio, zonas húmedas y una inmensa variedad de servicios que hacen más amables y plenas las estadías en la sorprendente capital Antioqueña.

Servicios

Una estadía plena de un hotel 5 estrellas

swim-icon-2-1

Piscina

Nuestra piscina renovada totalmente es una zona pensada para el descanso y la diversión, climatizada para su comodidad.

Horario de atención: De lunes a sábado de 7:00 am a 9:30 pm, domingos y festivos de 7:00 am a 7:00 pm.

gym-1

Gimnasio

Con una hermosa vista a la piscina es el lugar perfecto para continuar su rutina de ejercicio, incluso durante sus viajes de negocios.

Horario de atención: De lunes a sábado de 7:00 am a 9:30 pm, domingos y festivos de 7:00 am a 7:00 pm.  

turco-1

Spa

Contamos con profesionales de alta calidad en un espacio exclusivo que le ayudarán a relajarse y cuidarse. Disfrute de un servicio completo de spa, masaje y tratamientos de belleza.

Horario de atención: Todos los días de 9:00 am a 7:30 pm.

hotel en medellín con piscina

Plan fin de Semana

Disfruta en pareja o en familia de una estadía de lujo con nuestra oferta Fin de Semana. Salga de la rutina y goce de los beneficios de un Hotel 5 estrellas en Medellín.

spa en medellin

Spa

En el Spa Hotel Dann Carlton Medellín, contamos con profesionales de alta calidad, que le ayudarán a relajarse y cuidarse.Disfrute un delicioso, masaje, tratamientos de belleza ...

noche romanica hotel dann

Noche Romántica

El plan Sueños Dann Carlton es ideal para su aniversario y noche de bodas. Inolvidable experiencia llena de romanticismo, en el Mejor Hotel en Medellín 5 estrellas…