HOTEL DANN CARLTON

Hotel en medellín 5 estrellas

Somos un Hotel en Medellín ubicado en la zona más exclusiva, que cuenta con 200 habitaciones remodeladas recientemente bajo un concepto clásico contemporáneo para mayor descanso y confort de huéspedes que buscan servicios 5 estrellas.

El Hotel Dann Carlton Medellín le ofrece además salones para eventos sociales y corporativos, exquisita gastronomía, piscina climatizada, gimnasio, zonas húmedas y una inmensa variedad de servicios que hacen más amables y plenas las estadías en la sorprendente capital Antioqueña.

SUITE REAL

Nuestra imponente suite real ofrece compltea exclusividad en sus lujosos espacios;cuenta con sala de juntas, sala de reuniones, habitacion adicional twin

SUITE

Nuestra habitación Suite está diseñada para ofrecerle exclusividad, seguridad, confort y lujo. Su decoración es original y esta acompañada de un conjunto de finos detalles; dispone de sala-comedor y cuenta con dos baños.

JUNIOR SUITE

Amplios espacios con una cama King Size y acabados especiales para su descanso son algunas de las características de esta amplia y confortable habitación ideal para ejecutar labores del día a día y diseñada especialmente para ejecutivos: dispone de sala y escritorio decorado y un amplio baño

SPECIAL TWIN

Esta habitación Special Twin promete al huésped bienestar y buen gusto, diseñado especialmente para visitantes de la ciudad de Medellín con motivos de negocios, turísticos, religiosos y/o culturales; dispone de sala, escritorio y mesa de room service decorada con exclusividad y un amplio baño.

SPECIAL DOBLE

Nuestra habitación Special double promete al huésped bienestar y buen gusto diseñada especialmente para visitantes que llegan a Medellín por motivo de negocios turísticos y/o culturales. Dispone de un amplio baño, sala, escritorio y mesa de room service decorada con exclusividad.

COMODIDADES EN CADA HABITACIÓN

 

Each room sports a variety of luxury amenities—with a Hard Rock touch, naturally. You’ll enjoy plush carpets, deluxe bedding, contemporary hardwood furniture, mood lighting, HD electronics, and digital interaction to make you feel like the star of the show during your stay.

Sábanas de algodón egipcio

Albornoces

Colección Sweetgrass de productos para el cuerpo

Escritorio en la habitación

Alquiler de guitarra

Estación de acoplamiento para iPad / iPhone

Televisores de pantalla plana

Sistema de sonido

Acceso a Internet de cortesía

TTY con problemas de audición (por solicitud)

Habitaciones para fumadores / no fumadores

Cancela el servicio

room service las 24 horas

Periódico local de cortesía

Caja de seguridad en hab

Mini bar

Cafetera

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow

Slider

 

PLANES ESPECIALES

 

Nuestras Habitaciones

Pagas un precio bajo recibes un servicio 5 estrellas. ¡Que esperas para reservar!

Spa

Déjese envolver por el ambiente romántico y disfrute una experiencia inolvidable...

Fin de Semana

Vive una experiencia 5 estrellas con tu mejor amigo peludo