Habitaciones


Suite

Nuestra habitación Suite está diseñada para ofrecerle exclusividad, seguridad, confort y lujo. Su decoración es original y está acompañada de un conjunto de finos detalles: dispone de sala-comedor y cuenta con dos baños.

habitacion junior suite

Junior Suite

El Hotel Dann Carlton Medellín, su hotel 5 estrellas, le ofrece esta habitación cómoda y de buen gusto, ideal para ejecutar labores del día a día y diseñada especialmente para ejecutivos.

Special Twin

Esta habitación  promete al huésped bienestar y buen gusto, diseñada especialmente para visitantes de la ciudad de Medellín con motivos de negocios, turísticos, religiosos y/o culturales.

Special Doble

Nuestra habitación Special double promete al huésped bienestar y buen gusto, diseñada especialmente para visitantes que llegan a Medellín por motivo de negocios, turísticos y/o culturales.

Servicios


Zona Húmeda

Piscina, turco, jacuzzi

Gimnasio

El lugar perfecto para cuidar tu salud.

Restaurantes

Spiga di palermo, tony romas

Salones de Eventos

Sociales y corporativos.

25% de Descuento en  Spa

Reserva Ahora


spa en medellin

Ubicación


Somos un Hotel de lujo ubicado en la zona más exclusiva de Medellín, que cuenta con 200 habitaciones remodeladas recientemente bajo un concepto clásico contemporáneo para mayor descanso y confort de huéspedes que buscan servicios 5 estrellas.

Su Hotel 5 estrellas en medellín le ofrece además de salones para eventos sociales y corporativos, exquisita gastronomía, hermosa piscina, gimnasio, zonas húmedas y una inmensa variedad de servicios que hacen más amables y plenas las estadías en la sorprendente capital Antioqueña.