HOTEL DANN CARLTON MEDELLIN
PROTOCOLO DE BIOSEGURIDAD COVID19
(Aprobado por el Ministerio de Salud)

Acatando las recomendaciones y exigencias dispuestas por la OMS y el Gobierno Nacional, diseñamos nuestros nuevos protocolos de limpieza y desinfección.

A continuación, mencionaremos algunas de las acciones que hacen parte de estos protocolos los cuales se deben cumplir a cabalidad por nuestros huéspedes, colaboradores, proveedores y visitantes:

  • En los ingresos del Hotel se dispondrán de pediluvios para la desinfección de zapatos.
  • Al ingreso se realizarán controles de temperatura, en caso de detectar alguna anomalía, se activará el protocolo exigido.
  • Al momento de su reserva se solicitará información adicional sobre su estado de salud por medio de un formulario adicional.
  • Monitoreo constante por parte de nuestros colaboradores, sobre su estado de salud.
  • Se realizan aspersiones utilizando desinfectante aprobados, sobre equipajes en general.
  • Se realiza desinfección de manera continua en nuestras habitaciones y zonas comunes, utilizando desinfectantes aprobados.
  • Se ofrecerá el servicio de desayuno a la minuta y room service, sin costo extra
  • Las habitaciones contarán, dentro de sus amenitescon un kit de higiene de bienvenida. 
  • Se dispondrán dispensadores de gel glicerinado en puntos estratégicos, tales como: Entradas, recepción, restaurante, oficinas internas, salones, zonas comunes.
  • Se exigirá el uso de tapabocas al transitar por las áreas del hotel en todo momento.
  • Cumplir con las medidas estipuladas de distanciamiento, recuerde que no hay excepciones. 
  • Recuerde que estamos para cuidarte y cuidarnos, no dude en comunicarse con nosotros si presenta algún síntoma o necesita información adicional.
covid19

Como el cuidado, es un trabajo de todos, hacemos las siguientes recomendaciones:

·         Lavar frecuentemente las manos -mínimo cada dos horas- con agua y jabón.

·         Evitar el contacto estrecho con otras personas, por tanto, se mantendrá una distancia mínima de 2 metros. 

·         Cubrir la boca y la nariz, con pañuelos desechables, al estornudar y toser. Recordar, posteriormente, realizar nuevamente un lavado de manos.

·         Evitar tocarse los ojos, nariz y boca, pues esto hace más fácil la transmisión del virus.

·         Hacer uso constante de los dispensadores de gel glicerinado, dispuestos por el hotel para su desinfección.

·         Abstenerse de visitar el hotel (u otros lugares) en caso de sentirse enfermo. Si presenta síntomas durante la estadía, comunicarse de inmediato con nuestro personal, para recibir apoyo.

IMPORTANTE

Teniendo en cuenta la situación actual y sus implicaciones, nuestro hotel será flexible con las modificaciones de sus reservas, ajustando temporalmente nuestras políticas.

 

Nuevas reservas (fecha futura):

Las reservas que realice entre el 01 de mayo de 2020 y el 30 de julio de 2020 (inicialmente), para cualquier fecha de llegada futura, se podrán modificar o cancelar sin cargos adicionales hasta 24 horas antes de la fecha de llegada programada. Estas políticas no se aplican para convenciones ó  grupos de negocios debido a sus características especiales. (Consulte con su ejecutiva de cuenta  las modificaciones especiales de reservas para grupo).

 

Reservas no reembolsables (existentes o futuras):

  • Sus beneficios tarifarios no se perderán en el momento del cambio.
  • Se pueden modificar sin cargos adicionales hasta 24 horas antes de la fecha de llegada programada.
  • En caso de requerir asistencia en su reserva, podrá comunicarse a través de la línea fijo (4) 444 5151 envíenos un correo electrónico a reservas@danncarlton.com; diralojamiento@danncarlton.com Es importante tener en cuenta que estas políticas se aplican a las reservas realizadas directamente a través de Hotel Dann Carlton Medellin.
  • A los huéspedes que hayan reservado a través de Agencias de Viajes Online (OTA) u otras plataformas, le recomendamos ponerse en contacto con ellas directamente para obtener información sobre la modificación de sus políticas y recibir asistencia.
  • Todos unidos podemos tener viajes responsables y seguros, solo  debemos  estar atentos y seguir los procedimientos y protocolos recomendados para nuestra protección y la de nuestras Familias. 

¡Esperamos vernos de nuevo, muy pronto!

Si requiere mayor información, nuestro equipo estará dispuesto a servirle a través de las líneas telefónicas  (4) 444 5151 línea Whatsapp 310 4278998   o vía e mail a través del correo ventas1@danncarlton.com; ventas2@danncarlton.com.

Links de interés

Ministerio de Salud de Colombia https://www.minsalud.gov.co/salud/publica/PET/Paginas/Covid-19_copia.aspx

Información Coronavirus Colombia https://coronaviruscolombia.gov.co/Covid19/index.html

Decreto 666 de 2020 (Protocolo General de Bioseguridad del Gobierno de Colombia) https://www.minsalud.gov.co/Normatividad_Nuevo/Resoluci%C3%B3n%20No.%20666%20de%202020.pdf