Salones

¡Su evento en el Hotel Dann Carlton Medellín será Exitoso!

hotel en medellin, poblado

 ¡El mejor Hotel 5 Estrellas de la Ciudad!, se complace en ofrecerles sus espacios elegantes y contemporáneos, que han sido renovados para brindarles siempre una estadía inolvidable.

Salón Gran Chablis

¡Perfecto para Celebraciones Sociales!

Una maravillosa vista panorámica de toda la ciudad de Medellín hará de su evento una celebración inolvidable. El salón Gran Chablis, ubicado en el piso 18, se caracteriza por ser el salón insignia del Hotel por sus amplios espacios; es perfecto para tipos de eventos como matrimonios, fiestas de gala, fiestas empresariales, lanzamientos, WorkShop y quinces.

Salón Corcega

¡Un Salón a su Medida!

Este salón, ubicado en el segundo piso, es versátil para cualquier tipo de eventos en Medellín, pues tiene la capacidad de dividirse en dos ambientes diferentes. El salón Córcega es el espacio idóneo para convenciones, capacitaciones, desayunos empresariales y celebraciones familiares.

Salón Madeira

¡Con tres espacios diferentes!

Este es el salón perfecto para seminarios empresariales, WorkShops y fiestas familiares. Este salón se caracteriza por sus tres divisiones, con una capacidad máxima de 180 personas. Además el Salón Madeira cuenta con una pequeña terraza para fumadores.

Salón Chianti

¡El espacio para sus comidas de negocios!

El salón Chianti está ubicado en el piso 3, con una ocupación máxima de 30 personas, tiene una privilegiada terraza cubierta con vista al parque de La Presidenta y parque lleras que le da un valor único a su evento. Este salón cuenta con facilidad de acceso, terraza cubierta y baños.

Salón Provenza

¡El espacio ideal para su Asamblea!

Equipado con la última tecnología, personal profesional y el mejor de los ambientes empresariales, este salón ubicado en el piso 2, se caracteriza por ser el espacio idóneo para capacitaciones y desayunos corporativos, con una capacidad máxima de 80 personas

Salón Lobby I,II y III

¡Reunión de negocios!

Estos tres salones son espacios especialmente diseñados para juntas directivas privadas, con una capacidad máxima de 12 personas. Se encuentran ubicados en el primer piso y cuenta con fácil acceso.

Salón Toscana

¡Organice su evento con Nosotros!

Con una capacidad máxima de 70 personas, este salón es utilizado para la realización de eventos ejecutivos, charlas, seminarios y presentaciones de productos, entre otros. Por su comodidad, el salón Toscana es el ambiente adecuado para sus reuniones en la ciudad de Medellín.