Su Hotel en Medellín

 

¡  Hotel en Medellín! 

Su Hotel 5 estrellas en Medellín 

hotel en medellin

Hotel Dann Carlton

 

El Hotel Dann Carlton, su Hotel en Medellín, uno de los mejores hoteles de Medellín, tiene preparado el mejor plan para que disfrutes con tu familia.

BIENVENIDAS LAS VACACIONES… BIENVENIDOS AL DANN CARLTON MEDELLIN!   

  • En Noviembre celebra con quien más  quieres en el mejor hotel cinco estrellas de la ciudad,  PREGUNTA POR NUESTRO PLAN  DE VACACIONES  DANN CARLTON MEDELLIN  Y  por solo $ 209.000 más  iva, disfruta de : Habitación estándar de lujo para dos adultos  , y dos niños menores de 12 años compartiendo la misma habitación con sus padres, bebida de bienvenida de la casa y copa de helado para los niños, desayuno tipo buffet, canasta de frutas granadillas como bienvenida, utilización de la zona húmeda, piscina, turco, jacuzzi y gimnasio y parqueadero vigilado.
  • Del 7 al 30 de noviembre disfruta en nuestro restaurante spigas d, palermo de nuestro Festival de Cocina Caribeña Dann Carlton Medellín, San Andres Providencia y Santa Catalina Islas Invitados especiales, los más exquisitos sabores del Mar de siete colores acompañados de los mejores rones y cócteles.

Prepárate porque ya llega la temporada más feliz del año, Navidad y año nuevo y en el hotel Dann Carlton Medellín estamos preparando cada detalle para que celebres en compañía de los que más quieres estas fechas tan especiales, 24 de diciembre, Fiesta de navidad con música en vivo con el show de Alejandro Angel su Real  Band, buffet de lujo, novena con papa Noel, rifas y muchas sorpresas más por solo $129.000 por persona más ipoconsumo del 8%.

 

31 de diciembre, Gran Fiesta de san silvestre con Orquesta en Vivo …, Mariachis, buffet de lujo, cotillones, uvas de la suerte, rifas y muchas sorpresas más por solo $279.000 por persona más ipoconsumo del 8%.

Invitan:   Copa Airlines  –     Ron Barceló – LHM y el esturión.

 

¡Reserva en nuestra web oficial del Hotel Dann Carlton Medellín al mejor precio online garantizado!

Hotel en Medellin poblado

Para mayor información o reserva comuníquese al teléfono 444 5151 ext. 400, o escríbanos sus dudas y en breve nos comunicaremos con usted.