Vacaciones Inigualables

 

¡Disfruta unas vacaciones inigualables! 

En el mejor Hotel 5 estrellas de Medellín 

 

 

El Hotel Dann Carlton, su Hotel en Medellín, uno de los mejores hoteles de Medellín, tiene preparado el mejor plan para que disfrutes unas vacaciones inigualables.

DESAYUNO BUFFET Y ALOJAMIENTO GRATIS PARA NIÑOS MENORES DE 12 AÑOS

INCLUYE:  Habitación  Estándar  para  dos adultos y dos  niños  menores de 12  años compartiendo  la misma habitación con  sus padres, bebida  de  la casa como bienvenida,  desayuno tipo buffet,  Una copa  de  helado para los niños  como bienvenida, fruta de la casa en la habitación como bienvenida, prensa  local, consulta  de  emergencia  médica  EMI dentro del Hotel,  utilización  de  la  zona  húmeda: piscina, turco,  jacuzzy y gimnasio, WIFI en habitaciones y áreas públicas, parqueadero vigilado, ingreso al parque tematico AFTERLAND ubicado en el Parque Comercial EL TESORO para adultos y niños, para los niños la primera atracción  sera de cortesia o el 25% de descuento en la manilla ilimitada.

NO INCLUYE: Seguro Hotelero de $7.900 + IVA del 19%  por noche por persona ($9.401) impuesto de IVA del 19% ($43.510), Servicios no especificados en el plan.* Valor total habitación por noche ($291.312)

*Aplican condiciones y restricciones. *Reserva previa sujeta a disponibilidad. *No válida para grupos, convenciones y/o eventos masivos

de Ciudad.  *tarifa sujeta a cambios sin previo aviso.  *Tarifa válida de junio 2 a julio 23  del 2017.  * Consulte su Agencia de Viajes.

Comunicarse al 444 51 51 ext. 400 o escríbanos a reservas@danncarlton.com
Visita nuestra web oficial Hotel Dann Carlton Medellín 
En los mejores Hoteles en Medellín