Transporte Hotel en Medellín

El Hotel Dann Carlton, Su hotel en Medellín 5 estrellas, le ofrece un servicio de transporte cómodo y seguro, con aire acondicionado y conductores de confianza que harán de su viaje hasta el hotel la mejor experiencia. Transporte hotel en Medellín colombia, para mayor información, cotización o reserva complete el siguiente formulario y en breve nos estaremos contactando con usted, estamos para servirle siempre. *Este servicio tiene un valor adicional, recuerde que estamos para servirle.

¡El Hotel Dann Carlton Medellin – Su Hotel en Medellín!

hotel en medellin, poblado

Transporte hotel en medellin

Como Llegar 

Hotel 5 Estrellas en Medellín

Nuestra ubicación es inmejorable; en el corazón de la “Milla de Oro”, en la avenida el poblado, a un paso del Parque La Presidenta un camino sembrado de flores por donde corre la quebrada que le da el nombre; un verdadero pulmón verde para toda la zona del Poblado.

Nos encontramos ubicados en la Zona Rosa rodeada de los mejores restaurantes de la ciudad y sitios de entretenimiento,Hotel en Medellín colombia a 5 minutos de los principales centros comerciales, de negocios y clínicas más prestigiosas de Medellín. Cerca al aeropuerto regional Olaya Herrera y a 30 minutos del aeropuerto José María Córdoba.

Visita nuestra web oficial Hotel Dann Carlton Medellín 
En los mejores Hoteles en Medellín