Ubicación

 

Somos un Hotel de negocios  y contamos con la mejor ubicación en la zona financiera de la ciudad, además estamos situados cerca de la Zona Rosa y varios Centros Comerciales importantes. Para llegar al Hotel Dann Carlton Medellín existen las siguientes alternativas:

hotel en medellin, poblado

 

Como Llegar 

Hotel 5 Estrellas en Medellín

Nuestra ubicación es inmejorable; en el corazón de la “Milla de Oro”, en la avenida el poblado, a un paso del Parque La Presidenta un camino sembrado de flores por donde corre la quebrada que le da el nombre; un verdadero pulmón verde para toda la zona del Poblado.

Nos encontramos ubicados en la Zona Rosa rodeada de los mejores restaurantes de la ciudad y sitios de entretenimiento, a 5 minutos de los principales centros comerciales, de negocios y clínicas más prestigiosas de Medellín. Cerca al aeropuerto regional Olaya Herrera y a 30 minutos del aeropuerto José María Córdoba.

hotel en medellin, poblado

aeropuerto

José Maria Córdova

¡Coordine su transporte!

 Está ubicado en el municipio de Rionegro, también conocido como Aeropuerto de Rionegro, es el segundo de Colombia en movilización de pasajeros y carga, tanto nacional como internacional, después del Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá.

En Taxi: En la salida del aeropuerto se encuentran taxis a su disposición que se dirigen a la ciudad de Medellín. El valor de este servicio oscila entre 60.000 y 70.000 pesos colombianos ($30 – $35 USD).

Servicio de transporte del Hotel: Usted puede coordinar este servicio al momento de su reserva por un valor adicional, a través de nuestra página web.

 

Aeropuerto Olaya Herreraolaya

¡Coordine su transporte!

Este aeropuerto opera exclusivamente vuelos nacionales, este aeropuerto reginal sólo pueden operar aviones comerciales de 40 toneladas o menos.

En Taxi: En la salida del aeropuerto se encuentran taxis a su disposición. El valor del servicio hasta el Hotel Dann Carlton Medellín, oscila entre 10.000 y 15.000 pesos colombianos ($5 – $8 USD).

Servicio de transporte del Hotel: Usted puede coordinar este servicio al momento de su reserva por un valor adicional, a través de nuestra página web.